[Solar-general] RESPUESTA A: y más argumentos contra la asociación de DS

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mie Sep 8 16:31:12 CEST 2010

Yo lo unico que te digo es NS/NC, estoy tratando de ser lo mas
objetivo posible, veo que todo esto no le hace bien a nadie y que crea
un modo de teoria de los dos demonios
https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Teor%C3%ADa_de_los_dos_demonios
que empantana las cosas.
Estoy seguro que hay cosas que no conozco, por ende estoy tratando de
escuchar neultralmente a los dos lados, y en base a eso vierto mis
opiniones.

Nada eso.

Salutti.

                 i see bug people !!!