[Solar-general] una buena y una mala

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 6 18:16:51 CEST 2010

cuando se aprobo eso ya habia voces en solar para licuar el termino
por eso la redaccion si bien es valida, es confusa

hay un articulo en solar que indica que el software debe ser libre
y otro que indica que no debemos usar el termino open source

esa era la idea, pero de decirlo asi, no se hubiesen aprobado los principios

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar