[Solar-general] una buena y una mala

Lun Sep 6 02:27:42 CEST 2010

On Sunday 05 September 2010 16:56:15 Matías Croce wrote:
> buenas...
> chateando con una amiga me cuenta que está en un proceso de migración en
> su escuela en Neuquén. Acá hay mas info:
> http://www.gnewbook.org/pg/blog/debynqn/read/56213/estndares-abiertosesa-es
>-la-questin-caso-neuqun
>
> Tal vez deberían ponerse en contacto (si es que aún no se conocen) con
> María, que también estaba en un proceso de migración en su escuela.
> Cualquier cosa me avisan y les paso el mail. Igualmente en este momento
> estoy convenciendola de que entre en la lista ;).

sí, esta lista -actualmente despreciada por la ONG- es el paso natural de
algún activista consciente en el país y en el mundo también, por qué no, está
repleto de personas que no viven en argentina todo el tiempo

Es lindo mostrarle a cualquier persona los principios de SOLAR

http://www.solar.org.ar/spip.php?article173

si no se enamora de esos principios (mejorables), entonces raramente querrá
participar productivamente