[Solar-general] Te has creado tu propio lenguaje de programacion?

Dom Sep 5 06:40:04 CEST 2010

A mí me encantaría hacerlo, tengo ideas de lo que sería el ideal para mí uso.

[0]How To Create Your Own Freaking Awesome Programming Language es un PDF
de 53 páginas que, por 40 dólares USA, te explica cómo hacer tu propio
lenguaje de programación. Hay quienes opinan que es [1]muy entretenido y
muy útil, y otros [2]dicen que es un timo. Si alguno de vosotros lo ha
leído, me gustaría que lo comentara, pero tengo otra pregunta más
acuciante. ¿Alguno de los barrapunteros se ha creado su propio lenguaje
de programación?

http://preguntas.barrapunto.com/article.pl?sid=10/09/04/0837206

   0. http://createyourproglang.com/
   1. http://jashkenas.github.com/coffee-script/