[Solar-general] [ot] che, no tienen un buen enlace a peliculas buenas para descargar con jdownloader?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Dom Oct 31 13:31:30 CET 2010

El día 31 de octubre de 2010 09:25, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> con eso parece que no
>
> pero con esto sí:
>
> cat lista | xargs plowdown
>
> de todas formas luego en general son archivos comprimidos por partes, así que
> tenés que descomprimirlos, jdownloader lo hace solo todo eso
>
> igual tampoco es tanto laburo, una pavada...
>
> veré...

http://www.tucaneando.com/

Pero a mi nunca me funco muy bien, aunque detesto java, JDownloader
anda muy bien.