[Solar-general] [M-Colab] [comunidad y comunicacion] Musix en Eventos: OSWC10

Dom Oct 31 01:36:34 CEST 2010

On Saturday 30 October 2010 20:21:31 Martín Cigorraga wrote:
> Hola Marcos, no es de mala onda, pero entre los >> y el trailing
> gigantezco que tiene la firma de tus correos se hace muy incomodo el
> leerlos, no habra alguna forma de resumir tanta data, que por otro
> lado todos los que leemos la lista ya la conocemos? Muchas gracias!

sí, cómo no: no se hizo una chara en España pq era para cosas de negocios,
entonces yo les daba ánimo además a los españoles diciéndoles que Musix no es
para negar el ocio sino para producirlo :D

y un colaborador agregó esto: