[Solar-general] ALFONSIN Y KIRCHNER-HASTA EN LA MUERTE SE NOTAN LAS DIFERENCIAS !!!

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Vie Oct 29 23:04:44 CEST 2010

El 29/10/10 04:53, Pablo Manuel Rizzo dijo:
> Militantes kirchneristas estuvieron circulando un sms que dice esto:
>
> "Estoy predicando una consigna por favor pasala Tras la muerte de un
> estadista,todos apoyemos a la presidenta para unificar el pais y para
> eso es necesario que renuncie cobos pasalo por el bien de este pais"
>

> Pienso que con Kirchner se inició una etapa de gobernantes que
> completan sus mandatos. Aunque es claro que no comparte el proyecto de
> su compañera de fórmula por el que fue elegido, no se si para el país
> sería beneficioso o sería peor que renuncie el vicepresidente? Y si la
> [...]

igual qué tiene que ver cobos? ahora que se murió kirchner el que manda
en la rosada es él? (??)

o me perdí de algo?

--
Salud!