[Solar-general] [solar.general] Falleció Néstor Kirchner‏

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Jue Oct 28 21:17:57 CEST 2010

>  el tipo admira a los buitres... no deja de ser increíblemente caradura
>

>Por favor que aburrido que es esto. Es una telenovela barata, a ver quien
>insulta mas al otro, quien muestra mas tetas. Un papelón.

>Porque no arman una lista de política y se entretienen ahí?

>La verdad que me queda la sensación de que no han aportado nada y que me
>llenan la casilla de spam. Todos compitiendo a ver quien la tiene mas
>grande, y quien tiene mas razón (?).

>En todo caso porque no se ponen de acuerdo un día, arreglan en algún lugar
>y se cagan bien a trompadas? Me parece que es lo único que podría
> [...]

Y bueno flaco si no te gusta desuscribiste total el aporte que haces es nulo. Siempre es saltar por que me llegan mails
innecesarios yo tengo 5000 correos en mi correo y sin embargo no les doy bola.

--
              ,           ,
             /             \
            ((__-^^-,-^^-__))
             `-_---' `---_-'
              `--|o` 'o|--'
                 \  `  /
                  ): :(
                  :o_o:
                   "-"
                Gnu/Linux
             Javier Villalba
    Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
        http://www.pcajedrez.com/
   (Viva el Software Libre al 100% !!!)
Correo Electrónico: jvillalba en pcajedrez.com
Identi.ca: http://identi.ca/pcajedrez