[Solar-general] sirve la ong al movimiento?

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Jue Oct 28 12:10:15 CEST 2010

> coincido, aunque cada vez se le parece mas en lo peor de via libre, su
> verticalismo de derecha

esto lo hemos hablado hace años con Martín Olivera...

como las asociaciones civiles se van cerrando y se terminan manejando como
fundaciones.

para mi es una deformación y hay que intentar abrirlas

se ve que él aprendió a cerrarla

el punto es que tu accionar, para mi, solo la cierra más.

es contrario a los objetivos que declarás tener