[Solar-general] Ante el fallecimiento de Néstor Kirchner

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Mie Oct 27 22:58:55 CEST 2010

El mié, 27-10-2010 a las 17:19 -0300, Diego Saravia escribió:
> Mis condolencias a todas y todos. Una enorme perdida y una gran pena.
> Seguiremos adelante. ¡Fuerza Cristina!
>
> Diego Saravia

Me sumo a las condolencias para toda la familia Kirchner. Espero que los
trolls (tanto en esta lista, como en los medios de comunicación) sepan
respetar este momento.

Fuerza Cristina!

mati.

-XMPP: mati en nelumboweb.com.ar