[Solar-general] la dirigencia pacata e incoherente de solar

Mie Oct 27 21:39:12 CEST 2010

2010/10/27 Jonathan Rodriguez <abner810 en gmail.com>

>  El 27/10/10 11:54, Ariel Alegre escribió:
>
> se termina la cleptocracia fachistoide
>
>  ME CAGO EN SOLAR con gentes como ustedes, la dirigencia pacata e
> incoherente, que venian a hablar de democratizar el uso del software libre
> que cuando como una organización son una MIERDA!!!!!,

+1

Y la dirigencia que convocó a Ariel Alegre, no es otra Bubi y Martín
Olivera, que lo llamaron para apoyar su proyecto de solar-ong como orga
antidemocrática, verticalista y para pocos. Realmente una mierda.

--
Pablo Manuel Rizzo