[Solar-general] terroristas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 26 23:15:58 CEST 2010

El día 26 de octubre de 2010 16:54, Nicolás Reynolds
<fauno en kiwwwi.com.ar> escribió:
> El 26/10/10 04:38, Diego Saravia dijo:

> Attentäter dice Bayer que decía Emma Goldman :P

es muy dificil interpretar a peron, porque lo que decia estaba pensado
para ser recibido por muchas mentes diferentes y que cada uno tome lo
que le gusta

pero algunos sostienen que lo que peron queria para quebrar la
dictadura y volver era un esquema masivo de insubordinacion civil,
pero que luego los montoneros le armaron un esquema foquista y lo
avalo, dado que nadie estaba organizando una resistencia civil. Igual
hay frases "magnificas" como la de que por cada uno de los nuestros
caeran 5 de ellos, etc. Otra que ojo por ojo. ojo x 5 ojos, y nos
quedaremos todos ciegos.
Igual los milicos en el 76 aplicaron el 50 x1 como respuesta

>Supongo que será noviembre del 56 que dijo eso... no es por los fusilamientos? o me estoy confundiendo de >eventos, no conozco en detalle todo eso...

antes que los fusilamientos esta el bombardeo de plaza de mayo por
aviones que llevaban banderas que decian
"cristo vence", la respuesta fue la quema de iglesias.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar