[Solar-general] terroristas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 26 21:38:02 CEST 2010

>2010/10/26 Martin Andrés Gomez Gimenez <mggimenez en i-nis.com.ar>

>    El mar, 26-10-2010 a las 14:14 +0000, Pablo Manuel Rizzo escribió:
>    Pablo:

>   ¿No estarás exagerando un poquito'

>    Por lo menos participa. ¿El candidato a presidente de la otra lista quién es?

>Vos lo conocés bien.

"Yo tambien era pacifista hasta el 9 de junio ..... ya no tengo
esperanzas en que esto se pueda solucionar sino en forma cruenta.
Cuanto mas violentos seamos mejor: Al terror no se lo vence sino con
otro terror superior"

Juan Domingo Peron, carta a Cooke, desde Venezuela, 3 de noviembre del 55.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar