[Solar-general] malcom x

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 25 03:32:37 CEST 2010

No creo en el extremismo injustificado de ningún tipo. Sin embargo, creo que
cuando un hombre ejerce el extremismo, cuando un ser humano ejerce el
extremismo en defensa de la libertad de seres humanos, eso no es un defecto.
Y cuando alguien es moderado al ir en busca de la justicia para los seres
humanos, yo digo que es un pecador.

"Nadie puede darte tu libertad. Nadie puede darte tu igualdad o justicia o
cualquier otra cosa. Si tú eres un hombre, tomatela.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar