[Solar-general] Científicos publican un test genético libre pese a patentes

Marcos David Caceres marcos.caceres en gmail.com
Lun Oct 25 00:31:39 CEST 2010

El 24 de octubre de 2010 19:19, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar>escribió:

>  > Licenciarlo con GPL es regalarlo?
>
> si, permite que otros se apropien de mi trabajo.

A mi me parece que estás equivocado. No permite que otros se apropien de tu
trabajo. El trabajo sigue siendo tuyo, solo que VOS al licenciarlo como GPL
estás permitiendo que otros lo utilicen y asegurándote que no se lo queden
para ellos. Garantiza que el trabajo sea tuyo, siga siendo tuyo y que se
utilice para y de la forma en que vos quisiste originalmente que fuera
utilizado.

> Y lo voy a hacer solo si quiero, nadie puede obligarme

Con una licencia GPL no se te oliga a regalar tu trabajo, se asegura que des
lo mismo que recibiste.