[Solar-general] Leyendo Hacking Capitalism

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Lun Oct 25 00:15:18 CEST 2010

me parece muuuy importante la militancia

por eso yo milito en forma voluntaria, sin cobrar

no es lo mismo que ser un trabajador.

a mi me encanta el software
ahora, hace años que vivo del software.

Por eso doy cursos de Visual Basic

Porque me los piden.

Trabajo con el software

Y milito a favor del software libre.

Valoro mucho la militancia y el trabajo

Solo aclaro que son dos cosas diferentes