[Solar-general] Jornada sobre las carreras de la FIUBA

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Dom Oct 24 17:14:58 CEST 2010

Estimado Javier,

> No además que vi el programa que me parece un asco =)

http://www.fi.uba.ar/noticias/ver_noticia.php?id=472

Además de ver el programa podés asistir a esta jornada explicativa, te
esperamos!

Saludos cordiales
Ariel Alegre

Jornada sobre las carreras de la FIUBA

 La Dirección de Comunicaciones Universitarias de la FIUBA y el CBC invitan
a participar de la jornada "Conociendo mi carrera", que se realizará el
jueves 28 de octubre a las 14.00 en Av. Paseo Colón 850.

 El programa comenzará en el hall central de la Facultad. Incluirá charlas
con docentes sobre los contenidos y la salida laboral de cada una de las
ingenierías, y un recorrido por los laboratorios y talleres en donde los
alumnos desarrollan sus actividades de estudio.

La actividad es gratuita, y requiere inscripción previa hasta el 27 de
octubre enviando nombre, apellido y la carrera de interés a
comuniv en fi.uba.ar (4342-0318 de 9.30 a 15.00) o a dov.cbc en cbc.uba.ar
(4789-6085 de 10.00 a 15.00).