[Solar-general] [Solar-socios] La patota sindical asesina a un militante

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Sab Oct 23 21:43:24 CEST 2010

On Viernes 22 Octubre 2010 11:19:09 Luis Palombo escribió:
> Bueno, tal vez estuve un poco exaltado.
> Será cuestión de seguir leyendo listas. Veremos....
>
> saludos suerte!
>
> Pd: pido perdón si ofendí a alguien, lo último que quiero en la vida es
> ofender a la gente, me gusta dejar todo como está.

Buenas;

esto es lo que ocurre hoy por hoy, se enfurecen cuando alguien envía correos
de una lista "exclusiva de la elite solariense" a una lista popular y de todxs
como esta! y siendo que esta lista es la que le dio origen a los que es So
lar. Es como dejar a tu madre olvidada.

es cada vez más retrógrado el hacinamiento que surge al cerrarse cada vez más
la asociación; y eso queda claro en estos mails que estuve reenviando de una
lista a la otra. Solo para que los que no saben vean con que fauna contamos.

Es bueno que se asocien para aumentar la lista y que no quede en una ociosa
lista de socios que no hacen más que seguir directivas sin criterios propios y
libertades. Hay gente muy buena y con principios, pero muchos estan
confundidos por el manejo de unos pocos.

esto que hice, si lo sigo haciendo es seguro me expulsen de esa lista, ya lo
hicieron con muchos compañeros. Justamente la idea es aumentar las masas y las
conciencias para que eso no suceda nunca más!

y que esta lista madre sigan pariendo ideales!!!!!

Salud!

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs-->
http://liverta.wordpress.com/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://identi.ca/severino