[Solar-general] [Solar-socios] La patota sindical asesina a un militante

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 22 15:34:07 CEST 2010

> CUANDO COMER ES UN PRIVILEGIO,  ROBAR ES UN DERECHO

o la mas antigua y muy cara a solar

"la propiedad es un robo" (no solo la intelectual)

Pd2: Pregunta a toda la comunidad, si me asocio a SOLGAR puedo espira la
> lista de socios y para ir teniendo un seguimiento de lo que planean o
> manejan?

si, si te asocias podras hacerlo

> pd3: Espero que me borren ahora de esta lista por decir carajo, mierdas,
> etc... Viva la libertad de las listas de mierda, me cago en todos SALUD!

salud!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar