[Solar-general] [Solar-socios] La patota sindical asesina a un militante

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Vie Oct 22 04:02:14 CEST 2010

On Jueves 21 Octubre 2010 19:42:16 Fernando Toledo escribió:
>/  On Jue 21 Oct 2010 19:08:50 Luciano Lamaita escribió:
/>/  >  On Jueves 21 Octubre 2010 14:47:59 Martin Andrés Gomez Gimenez escribió:
/>/  >  >  El jue, 21-10-2010 a las 12:31 -0300, Veronica Xhardez escribió:
/>/  >  >  >  El 20/10/10 23:36, Luciano Lamaita escribió:
/>/  >  >  >  >  http://www.prensadefrente.org/pdfb2/index.php/a/2010/10/20/p6034
/>/  >  >  >
/>/  >  >  >  Repudio total.
/>/  >  >
/>/  >  >  Yo también repudio.
/>/  >  >
/>/  >  >  Lamentablemente todos los días muere gente asesinada. Pero saben una
/>/  >  >  cosa, debemos ser coherentes, no podemos andar posteando cada uno de
/>/  >  >  los asesinatos que ocurre por acá.
/>/  >
/>/  >  bueno entonces repudiemos que gente como bubi y alegre; usan software
/>/  >  privativo de windows en esta lista. Eso si es más repudiable no? y que
/>/  >  día a día mucha gente usa windows y se la da de "libre"
/>/
/>/  lo que no entiendo es porque lo bardeas a bubi sabiendo que ni esta en esta
/>/  lista
/>/  que tien que ver con esto?
/>/
/>/  eso es medio de cagon lo que haces.
/>con bubi he hablado personalmente, y he intercambiado mails en privado como

/
>a mi no me ata nadie de estas listas, soy libre de estar donde se me cante y
>criticar o felicitar a quien quiera, en cambio lo tuyo y de algunos otros es
>lamentable no poder tener esa libertad. Lo siento mucho.

+1
Es amí o me parece que hay gente que no tiene los huevos para decir lo que dicen fuera de una listita privada de cuarta?
Son una manga de nabos se hacen los capos en socios pero en la general se cagan !
Bubi se quemo solo pobre como estos que deben estar saltando como largatijas al ver sus horrores en la general pobres
están pasando "verguenza" y lo más gracioso es que más de uno se quedrá matar (por eso imponen que lo que se escribe en
la lista chota esa no salga)

--
              ,           ,
             /             \
            ((__-^^-,-^^-__))
             `-_---' `---_-'
              `--|o` 'o|--'
                 \  `  /
                  ): :(
                  :o_o:
                   "-"
                Gnu/Linux
             Javier Villalba
    Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
        http://www.pcajedrez.com/
   (Viva el Software Libre al 100% !!!)
Correo Electrónico: jvillalba en pcajedrez.com
Identi.ca: http://identi.ca/pcajedrez