[Solar-general] A un día del crimen, aún no hay detenidos y apartaron a l a Policía de la investigación

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Jue Oct 21 19:51:05 CEST 2010

Che Ariel desde cuando te preocupan las causas populares y la represión y asesinato de
un militante de izquierda?

patotas de duhalde presente! empezá a investigar por ese lado.

On Thu, October 21, 2010 13:50, ariel.alegre en fibertel.com.ar wrote:
> http://www.clarin.com/politica/fiscal-causa-autor-identificado_0_357564424.html
>
> A Cristina la conozco, es una ex cuñada mia.
> Una mina  comprometida con las causas populares
>
> 21/10/10 - 13:24
>
> La Federal ya entregó el sumario a la fiscal Caamaño, que dijo que investigará si
> hubo una “zona liberada†y que no trabajará con la Policía hasta que no esté
> claro su papel. Todavía no fue identificado ningún agresor.
>

> Más información
> Cortan las vías del Roca en la jornada de protestas por el asesinato de un militante

> [...]

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la mente" -
Severino di Giovanni

<http://liverta.wordpress.com>
<http://aty.hipatia.net/elgg/luciano

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"