[Solar-general] Fwd: Software Privativo en las Jornadas Regionales de Software Libre, una verguenza

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Mie Oct 20 22:24:10 CEST 2010

Cuak!
Es lo casi lo mismo que me paso ami con la CISL 2010 pensando que al
ser la "Conferencia Internacional del Software Libre" meti la re pata
y sali decepcionado (me queda como cosa fundamental para ver en la
proxima conferencia que vaya que haya gente o bien que apoyen al
software libre (pero de verdad) o si no nada porque tengo las pelotas
por el piso de open sourcistas, software publico o software privativo
(con carpa).

Ultimamente se da la cosa de que se usa el Software Libre para hacer
politiqueria o marketing en especial en empresas de cuarta.

Saludos