[Solar-general] mensaje de la presidente y plan de comunicaciones

ariel.alegre en fibertel.com.ar ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mar Oct 19 13:51:28 CEST 2010

> el Estado formara una estructura nacional, que podría ser privada
> fortaleciendo a las pymes de SL que podrían dar soporte, pero también
> alguna estructura estatal, que podría ser una empresa del estado, o
> algún organismo como un consorcio autarquico de universidades y otros
> organismos relacionados con la ciencia y tecnología, que podría
> encargarse de mantener la infraestrucura básica de software libre que
> use la administración pública. Luego las pymes tambien podrían
> fortalecerse como canales de comercialización e implementación de esa
> [...]

esta opcion parece interesante.

Claro!

es mas facil cometear solo a redhat

las redes son inmanejables, esa es la belleza de las mismas.

Todavia hay mucha gente que sigue con un esquema jerarquico.
Cada vez les cuesta mas mantenerlo.

Vamos bien, no hay que aflojar