[Solar-general] Fwd: [gulBAC] [OT] Entrevista a Chris Anderson (Wired) - "La web está muerta"

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mar Oct 19 00:51:30 CEST 2010

El día 18 de octubre de 2010 12:57, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> "El punk no es un detalle menor en su historia. Buena parte de su convicción a
> favor de los sistemas abiertos proviene de aquella época en que tenía 20 años
> y pretendía mantenerse fuera del mercado tradicional. “Hacíamos álbumes,
> singles y fanzines gratis. Decíamos que no queríamos tener dueños, pero la
> verdad es que éramos muy malos y nadie se interesaba en nosotros. Queríamos
> romper las estructuras tradicionales de la música y defendíamos el ‘hazlo tú
> mismo’. Eso me hizo pensar que la gente normal podía hacer cosas
> [...]

Mafalda decia que habia que cambiar al mundo antes de que el mundo lo
cambie a uno (en una tira que justamente se burlaba de los rebeldes de
jovenes, reaccionarios de viejos).