[Solar-general] Fwd: [LUGAr-gral] Problemas de conexión con Speedy

Lun Oct 18 19:39:15 CEST 2010

Esto parece funcionar, al menos mejorar la navegación. Lo estoy probando,
voy a ver si a la larga mejora realmente.

---------- Forwarded message ----------
From: Roby Sottini <rsottini en yahoo.com>

¡Hola!

Hace un par de semanas está ocurriendo un problema de conexión con Speedy.
Sucede que algunas veces no pueden resolverse las direcciones y aparece la
pantalla de "Error de conexión... Try again".

Con el siguiente comando se reducen bastante estos cortes:

iptables -A INPUT -p tcp --tcp-flags RST RST -m state --state ESTABLISHED
--source-port 80 -j DROP

Por lo que me han comentado, Telefónica está cambiando un software de QoS
(Quality of Service) por uno de Microsoft y prioriza los dispositivos con
Windows.

--
Pablo Manuel Rizzo