[Solar-general] Prueba GNU/Hurd con VirtualBox

Lun Oct 18 16:08:11 CEST 2010

2010/10/18 roberto german puentes diaz <puentesdiaz en gmail.com>:

> 2010/10/17 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>Las pruebas

> Que pena!
> Siempre me imagine que la dinámica de hurd seria bastante mas prometedora...
> O sera que es lento por estar en un virtualbox...

Supongo que solo será porque está en un desarrollo un poco prematuro,
por los pocos aportes que tiene. Quizá cuando funcione en la mayoría
de las máquinas reales se pueda dedicar más tiempo a optimizar la
performance.

> [...]
> Cr. Puentes Diaz
> MP 10.12726.9
> Córdoba - Argentina
>
> www.puentesdiaz.com.ar
> www.twitter.com/puentesdiaz
> Linux User n° 441474
> Ubuntu/Symfony/Eclipse Rocks!
>
> Sign for Free License for Project Zero
> http://www.petitiononline.com/zerogpl/

> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación

Pablo Manuel Rizzo