[Solar-general] Fwd: [Hipatia] Juventud malagradecida

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Dom Oct 17 23:46:47 CEST 2010

Message: 1
Date: Sun, 17 Oct 2010 00:32:56 -0300
From: Ernesto Jerónimo Meza <ejmeza en hipatia.net>
Subject: [hipatia] Juventud malagradecida
To: misol en listas.misol.org.ar,
         coordinadores-hipatia en listas.hipatia.net

----- Mensaje reenviado de jvillalba en riseup.net -----
    Fecha: Sun, 17 Oct 2010 14:32:40 -0700
       De: "Javier Villalba" <jvillalba en riseup.net>
  Asunto: Re: Juventud malagradecida
     Para: coordinadores-hipatia en listas.hipatia.net

> [...]

> diario en nuestros hogares sin verlos.
>   Este tipo de cosas son parte de la infinita cantidad de brazos que debe
> tener el avance del ser humano. Lo ideal es buscar el equilibrio de fuerzas
> entre cada uno de esos puntos. No podemos destinar todos los recursos a la
> compra de netbooks y dejar de lado la alimentación, pero tampoco podemos
> atacar el hambre y dejar de lado el progreso, el avance tecnológico, avance
> sin el cual hoy por hoy no tendríamos las comodidades que tenemos,
> tratamientos médicos, vacunas, y tampoco tendríamos las nuevas enfermedades
Totalmente de acuerdo.
Lo que si no estoy conforme es que el gobierno reparta el Programa
Conectar Igualdad con las netbooks privativas, por mas que reenlazen
el programa con ubuntu todavia sigue siendo un problema porque todo
esto es independiente de nuestra libertad. El Gobierno no se si esta
informado o va hacia sus propios intereres, porque tengo entendido que
Ututo desde hace rato a viene impulsando monton de cosas en el
Congreso (hasta tiene un mencion de honor por la camara de diputados)
y los K sin darles bola. Es mas si no me equivoco Richard Stallman
estuvo en el Congreso (la oposicion envio un proyecto de ley sobre el
tema del software libre pero nuevamente ni cinco de bolas) que es lo
mas gracioso? Que el Gobierno de los K lanzaran el Programa Conectar
Igualdad con las netbooks privativas (justamente cuando apasaba RMS en
si una tomada de pelo).
Ahora que es lo mas gracioso? Que va a la CISL "Conferencia
Internacional del "Software Libre"" Anibal Fernandez para ser
desinformado totalmente por la gente open sourcista - software publico
(demas esta decir que la presentacion era con windows xp con adobe
flash player).

Saludos!

PD: Ni Macri ni Kirchner son una mierda los dos.
Tambien dejo una experiencia en mi escuela:
* Las famosas viandas son una reverenda mierda.
* Hay pantallas tactiles al divino boton (nunca se usaron)
* Los prometieon las netbooks para octubre es octubre y nada aparecio
cualquier cosa es Correo Argentino
* Las aulas son una poronga
* Por lo tanto hay plata para boludeces pero no para lo mas
fundamental o basico no?
* La infraestructura de las escuelas es lamentable
Entonces si nos quejamos estamos siendo mal agradecidos? No tienen
cara los politicos que gobiernan el pais actualmente !!! Y lo mas
gracioso es que hay gente que los defienden cuando ellos nos funden el
pais robandonos a 2 manos (acaso el enriquicimiento por el 200% de los
politicos es normal? Segun la categorizacion de la AFIP es imposible
que ganen eso)

El unico creo yo que safa es Pino Solanas (estuvo con RMS) asi que mal
que mal debe entender sobre el Tema del Software Libre.

----- Terminar mensaje reenviado -----