[Solar-general] fanatismos y evita

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 16 15:56:19 CEST 2010

El día 16 de octubre de 2010 10:11, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> sucede que, más que reconocer una superioridad total en esas personas que se
> ponen como líderes, creo que el asunto pasa por
>
> "nos sometemos"
>
> es decir, pasa por el lugar de que un grupo de personas o un individuo *se
> crea* inferior a otro/s
>
> esa creencia de ser inferior, me parece, predomina... sino no se entendería
> cómo 1 persona puede dominar millones

asi es,

decir yo mando, implica que otros digan yo obedezco

la alternativa es la colmena, pero eso exige mas genes compartidos
como las abejas o hardware de comunicaciones como en los borg

o las redes sociales humanas habilitadas por el software libre

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar