[Solar-general] Javier Villalba se quema solo

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Sab Oct 16 15:37:36 CEST 2010

On Saturday 16 October 2010, Ariel Alegre wrote:

   |tengo una posición política y la sostengo, eso nada tiene que ver con
   |lamer culos.
   |
   |Yo ahora estoy apoyando la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín.
   |Eso no me transforma en su lameculos.
   |
   |En el tema del software libre siempre mis referentes fueron bubi y Martín
   |Olivera. Manga de tirfilos, alguno de Uds. entiende algo de militancia?
   |
   |Saludos!
   |Ariel

tenes suerte esta vez, porque te mando solo a la mierda

anda a la mierda

   |-----

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu