[Solar-general] y despues dicen que no hay que oponerse a microsoft, vean esto

Sab Oct 16 15:07:33 CEST 2010

On Saturday 16 October 2010 01:00:15 Marcos David Caceres wrote:

> Tengo que inscribirme entre las personas que han hecho daño a las
> organizaciones? Digo, porque de buenas a primera su contestación a un mail
> mío fue descalificatoria e irrespetuosa. Ergo, sumado a lo que decís, soy
> una de esas personas.

> Sumado a lo que digo más arriba, lamento que me putees sin sentido...

che, basta de pavadas!!! :D

vos entendé lo que quieras

lo que quería decir, es que si te considerás "superior" a X persona, se Javier
o quien sea, no es importante, para nada... no nos tendría que importar

y si acaso lo fueras, en todo caso sabrías cómo guiarlo hacia una forma
comunicativa superior ;)