[Solar-general] y despues dicen que no hay que oponerse a microsoft, vean esto

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Sab Oct 16 05:31:11 CEST 2010

> sin embargo a mí me parecen más pelotudas las actitudes de las
> personas que ridículamente atacan a Javier, que las actitudes del
> mismo Javier

> La verdad me dan vergüenza (las primeras) por el bajo nivel
> filosófico, político y argumentativo.

> Demasiado personalizado todo, no hay gente, al menos no dentro del
> mov social del SL no cooptado, que pueda razonablemente tener algún
> argumento en contra un activista del SL consecuente. ¿Qué sentido
> tiene atacar a la gente así? Javier en todo caso ha sido un violento
> [...]

Lo más gracioso es que siempre cuando digo forros a los de ubuntu se
me viene la podrida ami u.u.

"Usas la palabra forro en vez de la palabra preservativo y agarrate
porque te rajan a los 2 segundos" =)