[Solar-general] y despues dicen que no hay que oponerse a microsoft, vean esto

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Vie Oct 15 22:14:30 CEST 2010

El día 15 de octubre de 2010 16:08, Marcos David Caceres
<marcos.caceres en gmail.com> escribió:

> +1

> Como va a estar resentido si es un capo. Con 15 años es cinturón negro y
> programa softwre 100% libre. No sé qué hace escribiendo en esta lista si
> debería estar codeándose con Stallman, Moglen y compañía...

> jajaja .. 15 años tiene !!!

> ok
> esta bien ...

> conocerá lo que significa la palabra < troll > este pibe?

> http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Qué te causa risa?
Se muy bien lo que es la palabra troll (por experiencia) y no necesito
de Wikipedia para saber que es !