[Solar-general] Alejandro Fernández Blanco el nuevo troll defensor? "Ustedes empezaron ahora bánquense las consecuencias"

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mie Oct 13 20:05:51 CEST 2010

--- El mar, 10/12/10, Javier Villalba escribió:
> para eso, con vos y Diego Saravia  están hechos.
> Aca el único que destruyen el clima son los TROLLS en especial Alegre
> y ahora vos !
> Claro en Solar-Socios como saben que son un grupito rebelde que impone
> lo que se le canta el orto les conviene esa listita privada total que
> los otros se caguen no? Si hay que hacer algo que sea en General entre
> Todos.
> ">Ustedes empezaron ahora bánquense las consecuencias" nuestro fin es
> la de difundir el Software Libre. Ahora si hay gente que tomo el poder
> [...]
Yo no defiendo a nadie, simplemente con su actitud demagógica de banalización de términos como "Censura" y otros ya me tienen los huevos al plato y ya no son creíbles.

Su actitud se resume en una frase muy famosa:
"Miente, miente, miente, que algo quedará, cuanto mayor sea la mentira más gente la creerá".

No pienso responder ningçun interrogatorio/cuestionario extrajudicial y menos de ustedes. Si son tan guapos vengan a los Tribunales Federales de La Plata y vemos quien tiene la razón. Ahí veremos cuánto tardan en despedirlos.

Y a mí no me pagan para que los defienda y si tiene pruebas de que se le paga a alguien vaya a la Justicia y denúncielo con nombres y apellidos, y sino las tiene cállese porque pasar varios años en la cárcel.

Y si yo soy un troll ¿qué son ustedes que hace varios años vienen rompiendo las pelotas por listas de correo y nunca concretan nada?¿Juan Pablo "Pata" Medina amenazando volar la destilería de Repsol en Ensenada si no le cumplían sus caprichos?¿Moyano y sus bloqueos extorsivos para tener más caja para comprar voluntades y, por ende, más poder?¿"Madonna" Quiroz a los tiros en el traslado de los restos de Perón?

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/95/0099585B.jpg

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-107907-titulo-Confirman_juicio_al_Pata_Medina_y_a_dos_familiares_por_batalla_campal_entre_la_Uocra_y_la_Polica

http://www.realpolitik.com.ar/data/fotos2/2106_50827_pata_medina.jpg

http://videos.lanacion.com.ar/video12414-bloqueo-a-la-distribucion-de-diarios-y-revistas_73_46

Ah no cierto que ustedes son a SOLAr lo que Guillermo Moreno y Beatriz Paglieri al INDEC: lo toman por la fuerza para poder controlarlo mejor y que así les de lo que ustedes necesiten para su propaganda personal y muy cara.

http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&hs=VK6&rls=org.mozilla%3Aes-AR%3Aofficial&q=moreno+indec&aq=0&aqi=g1&aql=&oq=moreno+inde&gs_rfai=

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html