[Solar-general] New York Times alerta sobre fin de la privacidad con el HTML-5

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 12 21:15:07 CEST 2010

El día 12 de octubre de 2010 14:47,  <ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> será lo que sea, pero yo voy a seguir participando y diferenciándome ante esos ataques que solo perjudican al movimiento de software libre ya que lo llevan a seguir siendo un movimiento sectario integrado por fanáticos

como quieras, pero solar es una entidad que adhiere a los principios
que tu consideras sectarios

> Todo lo contrario al accionar de Martín Olivera, amplio democrático e inclusivo

justamente Martin olivera renego delos principios de solar, como tu
siempre lo dices

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar