[Solar-general] New York Times alerta sobre fin de la privacidad con el HTML-5

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 12 19:19:59 CEST 2010

El día 12 de octubre de 2010 15:04,  <ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> no es ni fue nunca mi intención esa.
> Mi posición siempre fue la de apoyar al software libre sin que ello implicara también estar en contra del software no libre.
> Es decir, no pretendo acá apoyar software no libre.

bien

> Pretendo aclarar que no me interesa atacarlo.

esta comunidad muchas veces atacara* al software propietario,
y una critica a esto es evidentemente contraria a los principios de solar

* es una metafora obviamente
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar