[Solar-general] cómo les gusta el secreto...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 12 13:13:32 CEST 2010

> En solar, que promueve la libre circulación del conocimiento, y todo lo que
> generamos no deja de serlo, tiene poco sentido el secreto. Pero en el caso de
> que lo tenga, no hay más que crear una lista especial llamada solar-secreta o
> similar, con sus propias reglas, y dejar solar socios para todo el
> conocimiento que generemos. De hecho esta misma discusión es información y
> podría circular libremente. De hecho mi parte la voy a publicar.

en tal sentido se debiera funcionar como el parlamento

para que algo sea secreto se debe votar especificamente, y debe haber
razones claras para ello.

como tratar el presupuesto de inteligencia militar durante una guerra

en solar si hubiera necesidad se podria votar para cada caso

y tener una lista solar-secreta a tal efecto, entonces cada vez que
alguien considera necesario usarla se comunica por ahi

pero mantener todo en secreto, es como gobernar con  un parlamento
oculto, una dictadura
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar