[Solar-general] Fwd: El porqué de no decir Software Publico y Si Software Libre -Remarco que sos el menos indicado Santiago Roza para contestar-

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Lun Oct 11 06:48:57 CEST 2010

2010/10/11 Javier Villalba <jvillalba en riseup.net>:

> Allí en las conversaciones de Octubre no está lo que copiaste a esta lista.
> Capaz que te confudiste lo que el me dice es esto:

Citaste un texto de Richard, tenés el link a este texto que citaste?
Copio una parte de tu email:

-----------------
Es interesante este texto de Richard:

¿Cuál sería el significado de "software público"?

Difícilmente se pueda asignar al término "software público" un
significado idéntico al de "software libre" porque hay programas
libres que se usan privadamente.  Por ejemplo, si escribes un script,
automáticamente es software libre para ti.  Tienes el derecho de

Ah la verdad es que el tema del Software Publico me lo acorde y copie
el texto de lo que dijo Marcos Germán Guglielmetti y la cual estoy de
acuerdo:
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-publica/2010-September/000691.html

Salu2!