[Solar-general] Que me comparen con Ariel Alegre es el Colmo

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Lun Oct 11 05:44:21 CEST 2010

Yo tengo mis serias dudas al respecto. Con tus actitudes no te ayudás en
nada a ser más indicado que los demás. Tu nivel argumental se acerca
demasido al de Ariel Alegre.

Ahh claro en primer lugar yo defiendo el Software Libre y ni chupo
medias a Martín Olivera, ni si quiera me gusta el Open Source y el
Software Privativo los odio.

Yo le añadiría una pizca de educación y buenos modales y podrías mejorar.
Con quién tengo que ser educado? Estos hijo de putas nos están
forreando en nuestra cara y hasta me llaman que soy un idiota la
verdad que ya revelaste tu careta sos otro de la Bolsa que habla tan
solo cuando le conviene y decir siempre la misma mierda lo de la
educación. Es o no se que mierda está acostumbrada cierta gente que
disimular las cosas y no decirlas como son !!

Claro total yo siempre soy el estúpido adoslecente que tiene 15 años y
que está en la Edad del Pavo no? Porque no se van un poquito bien a la
mierda, no siempre es así si lo fuera porque mierda estoy aca? Acaso
un pibe de 15 años es programador, cinturón negro de karate, activista
de software libre??????????

Lo Dudo y Cada vez me Decepciona más que haya gente tan Idiota del
otro Lado del Monitor. Claro como es una lista de correo esto todos se
hacen los Policias y te dicen esto si o esto no.