[Solar-general] "El gran Raúl Alfonsín , un prócer de nuestros tiempos" Un Gran Estúpido que lamentablemente lo llamaron Padre de la "Democracia". Seguís faltandole el respeto a los verdaderos Proceres-

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Lun Oct 11 01:58:56 CEST 2010

On Domingo 10 Octubre 2010 20:41:20 Javier Villalba escribió:
> Por último te dejo un punto importante.
> Aca no hay netiqueta censuradora así que si no te gusta te lo digo
> tranquilo CAGATE !

jaaa!! anda a socios y fijate como saltan como pulgas a picar y dejarte
roncha!!

lo estoy experimentando ahora

Lamentablemente no tengo acceso a Solar Socios porque me iba a hacer
socio pero veo que realmente es al divino botón. Que digan lo que
quiera yo se que en el fondo con unos cagones y no quieren que la
listita privada sea publicada en Solar General ni que la información
salga de ahí.

Son unos bobos ese tipo de personas.