[Solar-general] "El gran Raúl Alfonsín, un prócer de nuestros tiempos" Un Gran Estúpido que lamentablemente lo llamaron Padre de la "Democracia". Seguís faltandole el respeto a los verdaderos Proceres-

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Lun Oct 11 01:38:43 CEST 2010

Sabés hacer algo más que vociferar palabrotes, abrir nuevos hilos sin
sentido, e insultar a cuanto se te pase en frente?

Y vos?? Parece que somos otro más que defendemos al Señor Alegre no?
Como no puedo responder a un tema que el tipo esta tan equivocado !

La verdad das Verguenza en tan solo fijarte en detalles sin leer las
idioteces que dice alguien.

VERGUENZA !!!

Yo tan solo se que no me conformo ni con el Capitalismo ni el
Comunismo ni con los políticos.

Tan solo creo en la Tercera Teoría Universal de Muammar al-Gaddafi el
cual está aplicado en Libia y Funciona Barbaro.