[Solar-general] hay mucho políticos con ideales

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 11 01:25:20 CEST 2010

varios de ellos golpearon la puerta de los cuarteles

otros como illia aceptaron participar de elecciones con censura

como la lista oficial en solar ahora

illia quizas no robo, pero participo del gran partido militar
derechista argentino y es responsable de las prescripciones al
peronismo que desembocaron en un baño de sangre durante la dictadura y
antes

o sea la UCR, e illia, desde la caida de peron en el 55, sond de los
grandes responsables junto con el PJ de las masacres del 70 hasta el
82

la ucr illia y muchos mas junto con los militares por proscribir, y el
PJ por realizar una interna sangrienta, comenzada por lopez rega,
osinde y otros en ezeiza contra la tendencia

o sea no son ejemplos, que no hayan robado, no aporta casi nada a
quien proscribio y con eso impulso a la lucha armada al pais.

en solar no creo que se desate una lucha armada, quizas si juridica

pero las proscripciones no son buenas, nunca, ni se puede denominar
proceres a quien las hace o las consiente

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar