[Solar-general] "Rxart es una importante empresa de IT nacional especializada en software libre" la protección de SADO a Rxart. No Seamos HIPOCRITAS !!

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Lun Oct 11 00:59:52 CEST 2010

On Domingo 10 Octubre 2010 19:47:37 Ariel Alegre escribió:

> a la semana de romper las pelotas sin parar

la intolerancia es síntoma de fascismo en algunos,
el enojo a las comparaciones tmb ;)

Luciano Lamaita

http://identi.ca/severino