[Solar-general] [Solar-socios] MS

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Dom Oct 10 23:22:13 CEST 2010

On Domingo 10 Octubre 2010 18:08:49 Pablo J. Etcheverry escribió:

> Luciano, no me metí porque no quería discutir este tema, pero te recuerdo
> que uno de los acuerdos que tenemos, y que nos permite seguir funcionando
> como grupo, es que los mensajes de una lista privada no van a una lista
> pública. Ese es el motivo.

> Hacer eso viola los acuerdos, y violar los acuerdos destruye la confianza y
> la construcción de cualquier tipo.
>
> Nadie es dueño de nada y menos de la información en una lista de SL, sino

> Mentira. Yo soy dueño, por ejemplo, de mi bicicleta. Nadie puede decirme
> que no. Eso contradice tu frase "nadie es dueño de nada".

si, tengo razon.

nadie es dueño de nada! a caso crees que por comprar algo con el dinero que
has ganado te da el derecho a decir esto es mio o tuyo? es como cuando decís
al casarte con tu amada: "mi mujer" Ninguna persona es dueña de ninguna otra.

En la naturaleza no existe la propiedad! es un invento nuestro nomas!

Debemos aprender más de la cultura oriental; acá estamos como estamos por
sentir las cosas egoistamanente como que nos pertenecen y punto.

> Por si no te queda claro: si alguien que está en Socios no quiere
> participar en General, está en su derecho y no tiene por qué tener sus
> mails replicados allí (además es cobarde, porque esa persona jamás se
> enteraría de que sus mails están yendo a General).

Como que no? Sebastian supo que los mails fueron a la Gral; sino no hubiera
saltado. Por eso hago cc nomas.

y como tantos otros mails que llegan y no sabemos de donde diablos vienen!
pero si no fuera asi nunca nos enterariamos de nada y viviriamos en una lista
sectaria y cerrada.

> Ahora que leo todo lo que escribí me doy cuenta que obviamente vos sabés
> esto y te estás cagando en nuestros acuerdos, al igual que varios más lo
> hacen.... otra vez caí en manos de un troll... ¡mátenme así aprendo!
>
> Saluditos,
> PJ

si mi coronel!! no replicare más los mails de esta lista hasta que no me de la
gana de nuevo! un troll he leido por ahi que se alimenta de otros trolls al
responder en un bucle.

Saludotes!

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs-->
http://liverta.wordpress.com/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://identi.ca/severino