[Solar-general] Fwd: Rxart incumple la GPL

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Dom Oct 10 17:52:38 CEST 2010

On Domingo 10 Octubre 2010 10:58:49 Diego Saravia escribió:

> me parece que bubi y martin, necesitan esto, por suerte vive en la plata:
>
> http://www.facebook.com/group.php?gid=74338634680

jaa!! para exorcizarte  de la masonería hace falta un cura?

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs--> http://liverta.wordpress.com/
       --> http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
Noticias--> http://www.wikileaks.org/
--