[Solar-general] Fwd: Rxart incumple la GPL

jvillalba en riseup.net jvillalba en riseup.net
Dom Oct 10 06:49:01 CEST 2010

El día 9 de octubre de 2010 23:32, Javier Villalba
<jvillalba en riseup.net> escribió:
> Quería preguntar si lo que hice estuvo bien? Este fue el mensaje que
> envíe a la FSFLA como me recomendaste Diego.

No busques la aprobacion de los demas. Hace lo que quieras y lo que
vos, como persona, consideres correcto. Por mi parte apoyo plenamente
la movida, Rxart me provoca asco de solo escuchar el nombre.

Yo los odio !! Ami también me da asco el nombre además del sistema de
cuarta que desarrollaron que se parece más a un estilo Windows berreta.