[Solar-general] OpenOffice.org y LibreOffice

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Dom Oct 10 04:04:51 CEST 2010

On Jueves 07 Octubre 2010 09:33:19 Ariel Alegre escribió:
> la realidad es que "las cosas" se hacen en entornos corporativos o
> gubernamentales.
> Pretender que lo "comunitario" sea lo que prevalezca es peligrosamente
> inocente.
>
> Para representar a la comunidad está el Estado.

es decir que para vos algo publico o estatal es "peligrosamente inocente"

el peligro de los estatal es la corrupcion instalada en ciertos sectores
cercanos a ciertos politicos, y que desmera el desarrollo de una estado e
instituciones de caracter publico, como universidades, colegios, hospitales
etc.

bueno el partido que defendes trata de llevar ese desmero a su maxima esencia,
hablo de pro y del pj, y lo queres aplicar en listas del moviemiento del SL
para justificar hechos de otros caraduras como vos ;)

no entiendo como es tu idea de software libre. porque decis que las cosas
deben hacerse a traves de corporaciones o gubernamentales. es contradictorio
el comentario

> Es lo que hace años vengo planteando.
>
> Software libre al parlamento!

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs--> http://liverta.wordpress.com/
       --> http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
Noticias--> http://www.wikileaks.org/
--