[Solar-general] A Pixart Argentina SRL que se le podría hacer?

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Sab Oct 9 21:32:59 CEST 2010

On Sunday 10 October 2010, Matías Croce wrote:
> [...]
   |>    |

   |xq?? q tiene de malo la fsfla??

(era un mensaje para diego, pero bueno....)

leete por ahi:

http://marroncito.hipatia.net/index.php/Frase_del_dia

best

juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu