[Solar-general] Por que software libre en educacion?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 9 01:01:28 CEST 2010

El día 8 de octubre de 2010 16:00,  <ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> porque creo que el software libre es mejor.
> Es decir, el software es generalmente bueno y si es libre, mejor!
> Por eso milito a favor del software libre, tarea que debe quedar a cargo de las comunidades y el Estado.
> Para promocionar el software comercial están las empresas que lo producen,
>
> Más claro, echale agua.
>
> abrazo
> ariel

esa pregunta no esta bien formulada, la respuesta es correcta y posible.

Asi como en el pasado habia gente que defendia la esclavitud, hoy hay
gente que defiende el derecho de algunos de impedir aprender a otros

pero la pregunta correcta es porque participas en solar, donde sus
principios claramente indican que el "software debe ser libre"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar