[Solar-general] Aca el único Procer es San Martín que Falta de Respeto che !

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Sab Oct 9 00:49:10 CEST 2010

El 8 de octubre de 2010 13:27, <ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> bubi es un gran militante del software libre.
> A pesar de las diferencias que puedan tener con él, merece respeto.
Cuando habla un prócer......como bubi Cuak!!
No me podes a venir a comparar un vendido que usa Software Privativo
con un Gran Procer como lo fue San Martín: El Libertador !
A ver si agarramos un poquitos los libros y respetamos a nuestro padre
de la patria que gracias a vos se debe estar revolcando en su tumba.