[Solar-general] Fwd: Se ha dado de baja de la lista de distribución Plug-general

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Jue Oct 7 01:16:02 CEST 2010

Definitivamente otro acto repudiable por parte de gente que conozco.
Jamas imagine que miembros o participantes de mi LUG, el que algún día
junto a grandes amigos supe fundar, hoy persiga ideologicamente a
cualquiera que piense diferente.

Es mi deseo que quienes hoy se arrogan los destinos del PLUG reflexionen
profundamente sobre estos y otros actos, cambien el rumbo ideologico que
han tomado a travez de este tipo de desiciones y recuperen su libertad,
la de pensar y tolerar al que piensa diferente.

abrazo solidario Rizzo!

- --
Carlos Guillermo Vahnovan
LU8DQ